Dar a luz en Montepríncipe
Elegir un centro donde dar a luz es una decisión importante que inquieta a las futuras mamás. Dar a luz en Montepríncipe es sinónimo de calidad y tranquilidad pues es un hospital dotado con la máxima calidad tanto en sus equipos médicos como medios técnicos. En EGOM somos conscientes de la importancia que tiene conocer el centro antes de tomar la decisión.
¿Quién me atenderá el parto? ¿Estará mi pareja siempre conmigo? ¿Si surge algún problema podré estar con mi bebé? ¿Hay UCI Neonatal? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes y que más ansiedad generan en las mujeres embarazadas a la hora de elegir un centro donde dar a luz. Cuanto más sepa una mujer acerca del centro, de su equipamiento y de sus protocolos de actuación más seguridad tendrá en el momento del parto.
En EGOM disponemos de ginecólogos de guardia todos los días del año para poder atender partos y ofrecer una atención integral con los más altos estándares de calidad y la mayor seguridad posible. Ofrecemos una atención personalizada y cercana para que el parto sea seguro y cálido al mismo tiempo, pues no podemos olvidar en ningún momento que la paciente está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Si no hay ningún problema que lo impida, se favorece la participación de la mujer y su acompañante en todo el proceso, estando este presente en el momento del parto.
Ningún parto es igual a otro, y hay ocasiones en las que hay que hacer frente a cualquier situación que se presente, para lo que nuestro equipo de especialistas está perfectamente entrenado y cuenta con todos los medios necesarios para ello.
El hospital HM Montepríncipe cuenta con los siguientes recursos:
– Neonatólogo de presencia física las 24 horas todos los días del año.
– Reanimación avanzada en paritorio.
– Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de puertas abiertas las 24 horas del día para que los padres puedan permanecer junto a sus hijos todo el tiempo que deseen.
– Atención al gran prematuro.
– Unidad de Cardiopatías congénitas.
– Cirugía Neonatal
En EGOM contamos con una Unidad especializada en el seguimiento y control del Embarazo de Alto Riesgo y de una Unidad de Diagnóstico Prenatal equipada con ecógrafos de última generación con tecnología HD Live.
Somos conscientes de la importancia del primer contacto entre la madre y su bebé, por lo que promovemos el contacto piel con piel para facilitar el vínculo entre ambos y favorecer la lactancia materna siempre que sea el deseo de la madre.
Si desean conocer más sobre nuestro equipo médico y su forma de trabajar no duden en ponerse en contacto con nosotros para resolver todas sus dudas. Estaremos encantados de atenderle.