Por favor, espere...
Nuestros ginecólogos especializados evaluarán cada paciente y, tras realizar un correcto diagnóstico, discuten en sesión clínica multidisciplinaria todas las posibilidades terapéuticas adaptadas a cada caso. Esto sumado a un equipamiento de última generación de cirugía mini-invasiva que incluye la cirugía laparoscópica y la cirugía robótica.
Además, el trato personalizado que caracteriza a nuestros especialistas permite garantizar la mejor calidad asistencial y los mejores resultados clínicos posibles, asegurando una atención integral y multidisciplinar de la mujer.
Nuestro equipo de profesionales especializados evaluará cada caso individualmente basándose en los 3 factores que condicionan el tratamiento de la enfermedad:
La mayoría de los miomas o quistes de ovario no requiere ningún tipo de tratamiento. Sin embargo, si son de gran tamaño o causan síntomas que no ceden con tratamientos médicos, deben ser extraídos quirúrgicamente.
Cirugía tradicional o abierta: se hace por medio de una incisión en la parte baja del abdomen de 10 cm aproximadamente. Reservado sólo para miomas o quistes de ovario de gran tamaño.
Cirugía mini-invasiva: Laparoscópica – robótica.
One comment
Norma Pérez Barrera
30/03/2019 at 03:26
Tengo kistes y miomas aveses tengo sangrado asta un mes
Comments are closed.