Por favor, espere...
En EGOM estamos en constante evolución para dar respuesta a las necesidades de nuestras pacientes, mejorando su función genital, su salud sexual y su calidad de vida. Con ese objetivo surge nuestra nueva Unidad de Ginecología Regenerativa y Funcional.
Contamos con diversos tratamientos innovadores que favorecen la reparación y la regeneración de los tejidos como los rellenos y la radiofrecuencia que ya veníamos aplicando desde hace unos años, hasta nuestra reciente adquisición, el láser ginecológico.
Esta nueva tecnología utiliza un Láser de Diodo no ablativo cuyo efecto térmico sobre las paredes vaginales y la vulva estimula la producción de colágeno y elastina y restaura la funcionalidad de los tejidos .
1.- Síndrome genitourinario de la menopausia: picor, sequedad vaginal, disminución de la elasticidad vaginal y lubricación y consecuentemente, dolor con las relaciones sexuales, disconfort y pérdida de apetito sexual.
2.-Incontinencia urinaria leve – moderada.
3.- Postparto: episiotomías dolorosas, dispareunia, hiperlaxitud vaginal y prolapso leve e incontinencia urinaria de esfuerzo.
4.- Pacientes oncológicas (especialmente interesante post cáncer de mama) con atrofia genital prematura como consecuencia de los tratamientos de quimio y hormonoterapia.
5.- Liquen escleroso vulvar.
6 .- Infecciones vulvovaginales de repetición .
El procedimiento dura unos 15-20 minutos , se hace en consulta, no requiere anestesia y al finalizar, la paciente puede reanudar su vida diaria de forma inmediata (salvo por el reposo sexual de 48-72h). Tiene un excelente perfil de seguridad y tolerancia y en función de la indicación, se recomendarán 3-4 sesiones separadas por un intervalo de 15-20 días.
En EGOM, tu salud íntima es nuestra prioridad. Si necesitas más información rellena el formulario de contacto, llámanos al 601 80 31 54 o pide tu cita online.