Por favor, espere...
A lo largo de la vida de la mujer la zona íntima también va cambiando y envejeciendo, igual que pasa con el resto del cuerpo. Los partos, la menopausia y el paso del tiempo hacen que los tejidos de la zona genital vayan perdiendo firmeza.
Por este motivo cada vez se avanza más en tratamientos de rejuvenecimiento genital femenino.
El tejido vaginal está formado por fibras de colágeno. Con los partos y el paso del tiempo se deforman dando lugar a una flacidez, pérdida de tono, sequedad, irritación… afectando a la calidad de vida sexual. Estos temas han dejado de ser tabú y cada vez se tratan con mayor frecuencia en las consultas.
La utilización del Ácido Hialurónico en ginecología ha supuesto un gran avance que permite lograr que la zona no sólo luzca un aspecto más joven, sino además recuperar determinadas funciones que podían haberse perdido, como por ejemplo la contención urinaria (ya que la flacidez de los tejidos es una de las causas de padecer pérdidas de orina), o recuperar la satisfacción durante las relaciones sexuales sobre todo en la época postmenopáusica.
Estamos ante un tratamiento para hidratar y recuperar la elasticidad vaginal y voluminizar la atrofia de la vulva y labios mayores mejorando el suelo pélvico.
El ácido hialurónico ofrece solución a los problemas de pérdida de volumen y falta de hidratación.
A nivel estético, la paciente busca recuperar el tamaño y firmeza perdidos en los labios mayores o monte de Venus. A nivel funcional se recupera la hidratación de la zona genital resolviendo los problemas de sequedad.
Estos tratamientos se realizan en la consulta, de forma ambulatoria y con anestesia local para evitar molestias. La duración de los tratamientos oscila entre seis y nueve meses, y se pueden renovar las veces que sea necesario.
One comment
Carmen
30/09/2020 at 10:47
Buenos días
Quería información sobre sesiones y precios de tratamiento con ácido hialurónico para recuperar tamaño labios mayores, zona genital.
Gracias
Comments are closed.