Por favor, espere...



Política de Privacidad


¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO de sus datos es: EQUIPO MÉDICO DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA S.L.P
  • CIF: B80387392
  • Dirección Postal: AVENIDA MONTEPRÍNCIPE, 25, 28660, BOADILLA DEL MONTE, MADRID
  • Correo electrónico contacto Delegado de Protección de Datos: dpd@egom.es

¿QUÉ TIPO DE DATOS TRATAMOS?

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quiera disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros.  En general dichos datos, serán, según el caso, los siguientes:

  • Sus datos identificativos (Por ejemplo: Su nombre, apellido, idioma, país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc.)
  • Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo).
  • Información comercial si estuviera suscrito a nuestra newsletter.
  • Datos sobre sus gustos y preferencias.
  • Datos de historial clínico, únicamente en el caso de atención médica online o telefónica.

Recuerda que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o servicio de la web, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión.

Por favor, tenga en cuenta que, si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no pueda completar su registro como usuario o que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Dependiendo de cómo interactúe con nuestra web, trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades:

  1. Para gestionar el servicio de cita previa

Esta finalidad incluye el tratamiento de sus datos principalmente para:

Contactar con usted en relación con comunicaciones informativas relacionadas con los servicios médicos contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los servicios suministrados, si obtuvimos su consentimiento.

Gestionar el pago de los servicios que adquiera, independientemente del medio de pago utilizado.

Activar los mecanismos necesarios con objeto prevenir potenciales fraudes contra usted y contra nosotros mismos durante el proceso de compra. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta, este tratamiento puede tener como consecuencia el bloqueo de la transacción.

Gestionar posibles anulaciones y solicitudes de información.

Facturar y para poner a su disposición los tickets, facturas y cualquier otro documento acreditativo del pago respecto de las compras que haya realizado en nuestra Plataforma.

  1. Para atender las solicitudes o peticiones que realice a través de los distintos medios incorporados a nuestra web.

Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición, incluyendo las peticiones de cita previa.

  1. Para fines de marketing.

En la medida en que se suscriba a nuestra Newsletter, sus datos personales serán utilizados para la remisión periódica de boletines informativos de la empresa.

Debe recordar que puede darse de baja de la Newsletter en cualquier momento y sin coste alguno comunicándolo a EQUIPO MÉDICO DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA S.L.P en el e-mail dpd@egom.es,

  1. Para la gestión de redes sociales

En el caso de que nos siga o nos contacte a través de las diferentes redes sociales en las que estamos presentes, trataremos los datos que usted nos proporcione a través de las mismas. con la única finalidad de dar respuesta a sus mensajes o comentarios y la gestión de nuestra lista de contactos.

  1. Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios (Cookies)

Si accede a nuestra Plataforma, le informamos de que trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma. Así mismo, en ocasiones, realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

  1. Para atención de consultas online o telefónicas

Si usted ha sido atendido telefónicamente por su médico, o bien ha accedido a una consulta online a través de plataformas de videoconferencia, sus datos serán tratados para la gestión de la historia clínica y la atención prestada, así como para las tareas administrativas derivadas.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, de este modo encontraremos distintas bases legales en virtud de las siguientes finalidades:

  1.  Para gestionar el servicio de cita previa

El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa que nos vincula con usted. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes que intervienen cuando se produce el pago de una compra y en particular para usted ya que nos permite instaurar las medidas adecuadas con el fin de protegerle contra intentos de fraude realizados por terceros.

  1. Atención solicitudes de información.

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado para dar respuesta a las consultas planteadas a través de la página web, lo que supone la aceptación de estas condiciones por parte del interesado.

Cuando nos contacte  para la gestión de incidencias relacionadas con el servicio adquirido a través de la Plataforma, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa.

Cuando su consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.

  1. Para su registro en la página web

La base de legitimación es la prestación de su consentimiento cuando se registra en nuestra página web.

  1. Marketing.

La base legítima para tratar sus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que usted presta.

  1. Redes sociales

La base de legitimación es el consentimiento informado para dar respuesta a las consultas planteadas a través de la red social, así como el momento en el que nos sigue y desea forma parte de nuestra lista de contactos.

  1. Análisis de usabilidad y de calidad (Cookies)

Consentimiento del usuario para la implantación de cookies.

  1. Para atención de consultas online o telefónicas

La base legal es la contratación de servicios sanitarios, implícita en la atención sanitaria prestada. La comunicación de datos a aseguradoras, serán necesarias para la ejecución del contrato. La comunicación a terceros se realizará por obligación legal, en su caso, o por consentimiento del interesado fuera de los supuestos legales.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

  1. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa.

Trataremos sus datos durante el tiempo necesario para gestionar la prestación del servicios que haya adquirido y posteriormente los plazos legalmente establecidos para el cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales. En algunas ocasiones, únicamente trataremos algunos datos hasta el momento en que usted decida, como es el caso de los datos de pago (tarjeta de crédito) que nos has solicitado almacenar para posibles compras futuras.

Con carácter general , de conformidad a la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, sus datos personales serán mantenidos durante el tiempo adecuado a cada caso y, como mínimo, cinco años contados desde la fecha del alta de cada proceso asistencial.

  1. Atención al Cliente

Trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición.

  1. Para su registro en la página web

Trataremos sus datos durante el tiempo en que mantenga la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decidas darte de baja).

  1. Marketing

Trataremos sus datos hasta que solicite la baja o cancele su suscripción a la newsletter.

  1. Redes sociales

Trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición y mientras sea seguidor de nuestro perfil.

  1. Análisis de usabilidad y de calidad (Cookies)

El señalado en la Política de cookies

  1. Para atención de consultas online o telefónicas

Con carácter general, de conformidad a la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, sus datos personales serán mantenidos durante el tiempo adecuado a cada caso y, como mínimo, cinco años contados desde la fecha del alta de cada proceso asistencial.

¿COMPARTIREMOS SUS DATOS CON TERCEROS?

En el caso de que la asistencia se esté prestando a un menor de 16 años, los datos sobre dicho tratamiento serán proporcionados a sus padres o tutores que ostenten la patria potestad.

Si el menor tiene 16 años o más sus datos sólo serán proporcionados a terceros si este ha autorizado mediante la firma de este documento, o de forma puntual en determinados supuestos excepcionales en interés del menor. Los datos referidos a la salud de éstos podrán ser comunicados a los titulares de la patria potestad o tutores, en aplicación de lo regulado en los artículos 154 y 269 del Código Civil, informando previamente al menor siempre que fuera posible.

También podrán ser cedidos a las autoridades competentes en los casos que exista una obligación legal, y a entidades aseguradoras en materia de salud con las que Usted tenga contratados sus servicios.

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a sus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos y que detallamos a continuación:

  • Proveedores de servicios tecnológicos
  • Hospital HM, si fuera necesario para la realización de pruebas o coordinación de la atención sanitaria.

¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de sus datos personales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos.

Podrá ejercitarlos sin coste alguno remitiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección nata@egom.es, simplemente indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar.

En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarle, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de su identidad. En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos sus datos, usted tiene derecho a:

Pedirnos acceso a los datos suyos de los que disponemos.

Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Tenga en cuenta que, al facilitarnos activamente sus datos personales por cualquier vía, garantiza que son ciertos y exactos y se comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos.

Pedirnos que suprimamos sus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado con anterioridad, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.

Pedirnos que limitemos el tratamiento de sus datos, lo que supone que en determinados casos pueda solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo. Si nos ha proporcionado su consentimiento para el tratamiento de sus datos para cualquier finalidad, también tiene derecho a retirarlo en cualquier momento.

Por otra parte, cuando el tratamiento de sus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de sus datos.

Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, se lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma, o incluso se lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con su privacidad, de manera que pueda revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerse o darse de baja en algún servicio o funcionalidad.

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar su navegación en la Plataforma, conocer cómo interactúas con nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y otra información de interés.


https://egom.es/wp-content/uploads/2016/11/banner-cita-previa-v2.png
Cita Previa

https://egom.es/wp-content/uploads/2016/10/banner-centroshospitalarios.png
Centros Hospitalarios

EGOM

egom-logo-wht-foo

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.

Número de Registro Sanitario CH0081

La adquisición de consultas o pruebas online se abonarán mediante tarjeta bancaria Visa o MasterCard.

APP DE EGOM

APP EGOM

APP EGOM

WEB MÉDICA ACREDITADA

Web Médica Acreditada. Ver más información

MIEMBRO DE TOP DOCTORS

Contacto

Teléfonos de contacto:
✆ 91 211 01 32
✆ 91 211 01 07
✆ 919 37 00 00
Contacto prensa:
comunicacion@egom.es

Diseño Web Médicas: La Consulta - Marketing Sanitario

2023 © EGOM, Equipo de Ginecología y Obstetricia