Coronavirus: Comunicado oficial a pacientes de EGOM
Ante la actual situación de emergencia sanitaria en nuestro país, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha dado la siguiente orden para que se cumpla de forma inmediata:
SUSPENDER toda la actividad programada NO URGENTE de las consultas externas, pruebas diagnósticas, hospitalización de día, ingresos programados e intervenciones quirúrgicas no preferentes. En este caso, las pacientes de oncología y embarazo se consideran consultas urgentes.
Las pacientes de oncología y embarazo se consideran consultas URGENTES.
Por ello, le agradeceríamos que si su consulta no fuese urgente, anulase usted mismo su cita pendiente de mañana a través de la Web, App o Call Center, quedando pendiente asignarle una nueva cita.
Para no interrumpir en lo posible el cuidado de nuestros pacientes, HM Hospitales está trabajando a contra reloj para poder atenderle a través del teléfono siempre que sea posible.
Entendemos todos los trastornos y la gran incertidumbre que toda esta situación le provoca a usted y a su familia y esperamos poder seguir atendiéndole con la máximas garantías que el actual escenario nos permite.
Muchas gracias por su colaboración.