Por favor, espere...
Durante la gestación los cuidados de la mujer se intensifican con controles periódicos y pruebas que deben realizarse en cada trimestre para controlar el desarrollo y crecimiento correcto del feto.
Los avances médicos en el control de la gestación hacen que la incidencia de complicaciones haya disminuido en los últimos tiempos, por lo que es importante acudir a al ginecólogo en cuanto se conozca el embarazo para comenzar con prontitud el control de la gestación.
El embarazo supone un gran cambio físico y emocional, surgen miedos y síntomas físicos que pueden desconcertar a la mujer. Ofrecemos una atención personalizada, cercana y cálida para acompañar a la mujer en esta etapa.
Durante el curso del embarazo, la mujer podrá asistir si lo desea a charlas sobre el cuidado del recién nacido y anestesia epidural, cursos de preparación al parto, recibir información sobre la posibilidad de realizar pruebas adicionales como la realización de la ecografía 4D e información sobre la conservación de las células madre del cordón umbilical. Si lo desea también puede recibir información sobre los talleres de lactancia.
Conscientes del momento único que representa para la mujer el embarazo, contamos con los medios necesarios para que tanto el seguimiento de la gestación como el parto, se desarrollen en un centro dotado con los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar la máxima seguridad y comodidad. El Hospital Montepríncipe está dotado de UCI neonatal de puertas abiertas las 24 horas del día y equipo de guardia tanto de ginecología como de neonatología de manera permanente.